Como consecuencia de la proclamación del estado de alarma debido a la pandemia de la COVID-19, la Consejería de Educación y Deporte y el Centro Nacional de Exámenes del Institut Français han tomado la decisión de aplazar los exámenes del DELF Escolar para principios del curso 2020-2021. De acuerdo con las instrucciones recibidas los alumnos que tenían previsto hacer su examen en el IES Ulia Fidentia lo realizarán en las siguientes fechas:

– DELF B1: Lunes 28 de septiembre de 17.00 a 18.55

– DELF B2: Martes 29 de septiembre de 17.00 a 19.30

Las pruebas orales tendrán lugar también en el instituto entre el 28 de septiembre y el 10 de octubre, de acuerdo al calendario que elabore la Alianza Francesa de Málaga, centro oficial de examen de la provincia de Córdoba. La publicación de los resultados tendrá lugar el 10 de noviembre.

En el IES Ulia Fidentia, aparte de nuestro alumnado, se examinarán candidatos de los IES Inca Garcilaso de Montilla y Francisco de los Ríos de Fernán-Núñez, en total 40 alumnos y alumnas distribuidos de la siguiente manera:

– IES Ulia Fidentia: 19 candidatos al B1

– IES Francisco de los Ríos: 6 candidatos al B1 y 6 candidatos al B2.

– IES Inca Garcilaso: 9 candidatos al B1.

Las familias no necesitan hacer ninguna gestión adicional al tener ya abonado el importe de las matrículas. En relación a los alumnos del IES Ulia Fidentia inscritos en las clases de tarde de preparación al B1 se harán las gestiones necesarias para la recuperación de las horas no impartidas como consecuencia del cierre del instituto.

Ver en línea: Comunicado de fechas DELF 2020 y candidatos a los centros examinadores DELF.

Comparte en tus redes ...Share on Facebook