El paso de la Educación Primaria la Educación Secundaria supone un cambio de etapa que puede ser fuente de ansiedad por el miedo a lo desconocido, tanto para el alumnado como para los padres.

Es por eso que nuestro instituto prepara junto con el colegio Miguel de Cervantes un proceso de tránsito, que favorezca una buena acogida y predisponga positivamente al alumnado y a las familias hacia el centro.

Todos los años preparamos unas jornadas de puertas abiertas para familia y alumnos, donde visitan nuestro centro, este año no ha podido realizarse por las circunstancias que todos conocemos. Por eso se ha elaborado una presentación interactiva que os permita conocer nuestro centro.

En  la presentación os encontraréis con una información sobre la  Enseñanza Secundaria Obligatoria y los cambios respecto a primaria, características y singularidad de nuestro centro, normas de convivencia, vídeo sobre los miedos al cambio de etapa de nuestros alumnos y consejos a madres y padres sobre el cambio de etapa.

Powered by emaze

Comparte en tus redes ...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin