El pasado 25 de junio tuvo lugar la ceremonia de despedida de la promoción 2017-2021, marcada un año más por las restricciones sanitarias causadas por la pandemia de la COVID-19. El acto tuvo una restricción de público limitado a alumnos, profesores y unos pocos invitados. Gracias al canal local Telepitu, se pudo ver en directo toda la ceremonia por televisión.


El acto fue conducido por la profesora Paqui Redondo y contó con las intervenciones del director del centro, Francisco Campos, José Miguel García Conde en representación del profesorado, la presidenta del AMPA La Alameda Loli Cañero, los alumnos Nazaret Hinojosa y Alejandro de los Ríos en representación de sus compañeros, cerrando las intervenciones el alcalde de Montemayor, Antonio García.


Francisco Campos agradeció a la comunidad educativa el esfuerzo realizado para que el curso fuera un éxito frente a las restricciones y medidas sanitarias con las que empezamos. En ese sentido agradeció el apoyo del Ayuntamiento, apoyo que ratificó el alcalde Antonio García que manifestó que el consistorio no ha escatimado medios para ayudar a superar las circunstancias adversas que hemos padecido. Nazaret y Alejandro agradecieron a los profesores todo el trabajo hecho para que pudieran salir adelante y el resto de intervinientes expresaron su deseo a los alumnos de que tengan éxito en sus proyectos futuros y que actúen con responsabilidad y madurez. Loli Cañero aprovechó el momento para despedirse como presidenta del AMPA tras 8 años ya que su hijo menor se graduaba y terminaba su paso por el Instituto. Antonio García también manifestó su alegría por la graduación de su hijo.

Comparte en tus redes ...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin