El Ayuntamiento de Montemayor, a través del centro Guadalinfo, organizó para el jueves 23 abril, Día del Libro, una lectura continuada de la novela «Manolito Gafotas» de la escritora Elvira Lindo.

Ha sido una magnífica ocasión para redescubrir este trabajo de la autora gaditana Elvira Lindo. MANOLITO GAFOTAS es la primera de una serie de ocho novelas que cuentan la historia de Manolito, un niño que lleva gafas porque sufre miopía y vive con su familia en el barrio madrileño de Carabanchel Alto.

La novela destaca por la caracterización de unos personajes que son típicos de la sociedad española. Describe la vida de un grupo de personas de un barrio normal, sin muchos lujos, sobre los que se han hecho dos películas y una serie para televisión.

La lectura fue inaugurada por Antonio García, alcalde de Montemayor y la cerró Antonio Soto, teniente de alcalde  de Cultura. Participaron, entre otros, el diputado provincial delegado de Administración Electrónica Víctor Montoro y el director de nuestro Instituto, Francisco Campos.

Ver en línea: Vídeo lectura continuada on-line de Manolito Gafotas (Ayuntamiento de Montemayor)

 

Comparte en tus redes ...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin