El IES Ulia Fidentia acoge el lunes y el martes 28 y 29 de septiembre la organización de los exámenes DELF aplazados del mes de abril debido a la pandemia de la COVID-19. El lunes 28 de septiembre tendrá lugar el examen escrito B1 y el martes 29 se celebrará el examen escrito B2.

De cara a una organización óptima de las pruebas con todas las medidas de seguridad requeridas en los protocolos sanitarios, los candidatos deberán tener en cuenta las siguientes indicaciones:

  • En total están convocados 33 candidatos a los exámenes escritos B1 el lunes 28 de septiembre. Se ruega por tanto que no formen aglomeraciones en la puerta del Instituto y que mantengan en todo momento la distancia de seguridad de 2 metros.
  • Todos los candidatos deberán venir provistos de mascarilla higiénica y bolígrafo y su Documento Nacional de Identidad (DNI). Quien lo desee puede traer también una botella de agua. La identificación se realizará a la entrada del instituto. Los profesores responsables podrán solicitarles que se quiten brevemente la mascarilla para verificar su identidad. Se ruega no traer bolsos. Al centro solo podrán acceder las personas que realizan el examen. No se permitirá la entrada a ningún acompañante.
  • Los exámenes escritos tanto del lunes 28 como del martes 29 comienzan a las 17h. Todos los candidatos deberán presentarse media hora antes, a las 16h30.
  • En el centro se señalizarán los accesos para llegar a las salas de examen. En los movimientos que se hagan dentro del Instituto se deberá extremar la atención para mantener la distancia de seguridad, evitando permanecer en los pasillos y los cruces de personas. En los servicios solo podrá permanecer una persona simultáneamente.
  • Durante la realización de los exámenes los candidatos deberán poner en un lugar visible su DNI y los profesores vigilantes podrán solicitar si lo consideran oportuno que se quiten unos segundos la mascarilla para verificar su identidad.
  • Al terminar las pruebas el profesor vigilante será el que se acerque a las mesas para recoger los exámenes y las hojas en sucio que se hayan utilizado. Los candidatos deberán esperar sentados hasta que todo el mundo haya entregado su examen y el profesor vigilante les irá indicando en qué orden deben salir. Se debe abandonar el aula y el centro manteniendo la distancia de seguridad y evitando detenerse. Los candidatos deberán dirigirse directamente al exterior del centro sin detenerse en los pasillos.

IMPORTANTE: Si algún candidato se encuentra enfermo o con síntomas no debe acudir al examen.

Comparte en tus redes ...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin