El jueves 27 de junio tuvo lugar la tradicional ceremonia de graduación de la promoción de 4º de ESO. Este año despedíamos a la promoción 2015-2019. Fue un acto emotivo donde los alumnos agradecieron al centro los años pasados aquí y reconocieron el trabajo de sus profesores. Contamos con las intervenciones del director del centro D. Francisco Campos, la presidenta del AMPA Dª María Dolores Cañero, el alcalde de Montemayor D. Antonio García, Dª Angustias Márquez en nombre del profesorado y de Rafa, María José y Lucía, alumnos de 4º que repasaron su paso por el centro. Tras los discursos, se pasó al acto de entrega de orlas y de insignias que fue dirigido por las tutoras de 4º ESO Dª Silvia Ramón y Dª Ángela Ruiz, las cuales recibieron un regalo por parte de los alumnos de sus tutorías en reconocimiento a su trabajo durante todo el año. Los alumnos estaban muy agradecidos por el esfuerzo del profesorado en organizar su excursión de fin de curso y por ello también tuvieron un detalle con los profesores responsables de la misma, Paqui Redondo, Jorge Pérez y José Miguel García.

Al terminar las graduaciones, el centro reconoció el trabajo de una serie de alumnos y de otras personas en la mejora del centro: se entregaron diplomas a los mejores expedientes de cada clase y a alumnos que participaron y ganaron premios en concursos de francés organizados por el Institut Français y por la Consejería de Educación. Asimismo, se agradeció la colaboración de padres y madres en el equipamiento del aula de transición a la vida adulta del aula específica y a Manuel Hernández, marido de la profesora Angustias Márquez, por su trabajo inestimable y desinteresado en la publicación de la nueva web del centro.

Al terminar el acto, el AMPA La Alameda invitó a un pequeño aperitivo a los presentes y los graduados y sus profesores compartieron una cena en un restaurante de la localidad.

Agradecemos a todos los profesores que han hecho posible que el acto fuera un éxito, especialmente a la organizadora y maestra de ceremonias, la profesora Paqui Redondo.

Comparte en tus redes ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn