Nuestro centro está desarrollando una Unidad Integrada (UDI) denominada: Alimentación, Salud e Interculturalidad con el alumnado de 3º ESO bilingüe. En ella, participa nuestro departamento de Ciencias Naturales junto a los departamentos de Geografía e Historia, Francés, Inglés, y Matemáticas.

Para el desarrollo de esta UDI en la materia de Biología y Geología han colaborado con nosotros varias madres del alumnado del centro, así como nuestras auxiliares de conversación de francés e ingles. Durante una jornada han presentado al alumnado de 3º ESO los platos típicos de su país de origen (República Dominicana, Rumanía, Ecuador, El Salvador, EEUU y Francia).

Gracias a la colaboración de estas mujeres, hemos podido acercar al alumnado a la diversidad gastrómica existente en diferentes puntos del planeta, y necesaria para desarrollar la tarea encomendada durante la UDI.

Desde aquí queremos agradecer la participación y colaboración de las madres y auxiliares de conversación para el desarrollo de esta actividad.

 

Comparte en tus redes ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn