Usted está aquí : Portada del sitio > Actividades > Curso 2009-2010 > Limpieza de las fuentes de Montemayor
Publicado : 29 de marzo de 2010

Limpieza de las fuentes de Montemayor

El día 26 de marzo, los alumnos y profesores del IES ULIA FIDENTIA, cogimos nuestras herramientas: escobas, cepillos, sacos y guantes, y nos fuimos a sanear las fuentes que rodean el municipio.

Nuestro grupo estuvo en la del Lavadero. Encontramos el lugar muy muy muy sucio, lleno de desechos no degradables: todo tipo de envases de plástico: bolsas, botellas, tapones, envoltorios, latas de bebida, de comida…

Nuestra eficiente patrulla verde se enfundó los guantes, agarró los escobones y muy contentos y felices por conocer el valor de la acción que estaban realizando, iniciaron la limpieza del lugar.

¡¡¡Cuatro enormes sacos de basura sacamos!!! Algunos por su considerable peso eran difíciles de mover de un lugar a otro.

Hay que decir que, como en todos sitios, algunos que iban de listos no tocaron ni un residuo. Peor para ellos, se señalaron como pésimos conciudadanos.

Para que conste, y como prometido fue, he aquí un pequeño reportaje homenaje del magnífico y profesional grupo, que dejó el paraje vacío de polución y con una naturaleza rebosante.

¡¡FELICITACIONES!!