Usted está aquí : Portada del sitio > Departamentos > Educación Física > Mini Olimpiadas
Publicado : 21 de abril

Mini Olimpiadas

El 20 de abril se celebraron las Mini Olimpiadas de atletismo.

El 20 de abril se han celebrado las I Miniolimpiadas de atletismo en nuestro centro, gracias a la Asociación de Atletismo Montemayor que ha corrido con la organización y que nos propuso hace algún tiempo este evento; gracias al Ayuntamiento que ha colaborado a través del técnico municipal de deportes y gracias al profesorado del IES que ha colaborado y de manera especial a Juan Jesús Molero profesor de Educación Física que ha gestionado desde el centro este evento.

Con esta actividad seguimos abriendo las puertas del centro al pueblo y sus asociaciones, apoyando iniciativas que fomentan la educación de nuestro alumnado en todas sus dimensiones. Gracias al alumnado que con su buena actitud ha permitido que esta actividad fuera un éxito.