Usted está aquí : Portada del sitio > Centro plurilingüe > Centro Comenius > Viaje de los alumnos de Reims a Montemayor 2010
Publicado : 15 de abril de 2010

Viaje de los alumnos de Reims a Montemayor 2010

Del 14 al 24 de abril de 2010

El miércoles 14 de abril nuestros socios Comenius del Collège Saint-Rémi de Reims nos devolvieron la visita de intercambio que nosotros hicimos en marzo. Son en total 25 alumnos y alumnas, acompañados de 2 profesoras que estarán con nosotros hasta el sábado 24 de abril y que están desarrollando un intenso programa de trabajo y de visitas.

El miércoles 14 de abril llegaron a las 7 de la tarde y los esperaban expectantes sus correspondientes españoles junto con sus familias. Fueron recibidos por el director del centro, Francisco Campos, que dirigió unas breves palabras de bienvenida.

Al día siguiente, 15 de abril, los alumnos franceses fueron acogidos en el salón de actos junto a sus correspondientes y los alumnos de la sección bilingüe. Se presentaron unos trabajos sobre Andalucía, Córdoba y Montemayor y todos firmaron en un panel preparado para ello. Luego asistieron a distintas clases y visitaron Montemayor, en cuyo ayuntamiento fueron recibidos por el alcalde.

A mediodía, tuvimos un rato de convivencia con una paella organizada por el AMPA La Alameda.

Tienen preparado un apretado programa de visitas que los llevará a: Sevilla, Úbeda y Baeza, Granada, Córdoba, Málaga y Montilla. Aparte de esto, compartirán con nosotros algunas clases junto a sus correspondientes españoles.