Usted está aquí : Portada del sitio > Centro plurilingüe > Centro Comenius > Viaje de los alumnos de Reims a Montemayor 2011
Publicado : 20 de febrero de 2011

Viaje de los alumnos de Reims a Montemayor 2011

Del 11 al 18 de febrero de 2011

Del 11 al 18 de febrero estuvimos acogiendo a nuestros socios del Collège Saint-Rémi de Reims. Han sido un total de 24 alumnos y alumnas que participaron en el segundo intercambio con el IES Ulia Fidentia de Montemayor.

Durante la semana estuvieron visitando ciudades emblemáticas de Andalucía como Sevilla, Córdoba, Granada y Málaga. Descubrieron Montemayor y visitaron Montilla para descubrir y aprender sobre los procesos de fabricación del aceite de oliva y del vino, que es uno de los objetivos de nuestra asociación escolar bilateral Comenius.

Todo el intercambio se ha desarrollado sin incidencias y a pesar del poco tiempo, una semana, se han creado unos fuertes lazos entre las familias españolas y los correspondientes franceses, que se han distinguido por su buen comportamiento y su interés por aprender nuestra lengua y nuestras costumbres.

Les devolveremos la visita el próximo mes de abril. Estamos deseando que llegue ya esa fecha. Mientras tanto aquí tenéis unas imágenes de esta semana, inolvidable para la mayoría de los alumnos participantes.