Usted está aquí : Portada del sitio > Departamentos > Ciencias Naturales > Paseo por la Ciencia 2011
Publicado : 10 de abril de 2011

Paseo por la Ciencia 2011

El sábado 26 de Marzo se celebró en Córdoba la VI Edición del "Paseo por la Ciencia". Nuestro centro como en años anteriores ha participado en este evento en el que alumnos y profesores de distintos centros de la provincia intentan acercar la Ciencia a la gente de la calle.

En esta ocasión alumnos de 2º, 3º y 4º de ESO han realizado y explicado al público experiencias de Física y Química, Ciencias Naturales y Tecnología.

Esta "feria científica" está organizada por la Asociación de Profesores por la Cultura Científica de Córdoba y con ella pretende entre otros objetivos, divulgar la ciencia de manera amena y divertida, así como atraer a nuevos estudiantes a las facultades de Ciencias.

A todos los que habéis participado, gracias por vuestra colaboración.