Usted está aquí : Portada del sitio > Centro bilingüe > Fanny y Pierre, nuevos auxiliares de conversación franceses
Publicado : 11 de octubre de 2011

Fanny y Pierre, nuevos auxiliares de conversación franceses

A principios del mes de octubre se incorporaron a su puesto los dos nuevos auxiliares de conversación de este curso: Fanny Martinez y Pierre Martineau. Este curso volvemos a disponer de dos auxiliares igual que en los primeros años de funcionamiento de la sección bilingüe. Más adelante se prevé la incorporación del ayudante Comenius de lengua inglesa.

Pierre Martineau es natural del departamento de Vendée en la región de los Países del Loira, y su pueblo se llama Moutiers-les-Mauxfaits. Tiene 21 años y está licenciado en Filología Española en la Universidad Católica del Oeste (UCO) de Angers.

Fanny Martinez viene del departamento de Drôme en la región Ródano-Alpes, del pueblo Châteauneuf-sur-Isère. Tiene 22 años, es de origen español, y tiene estudios de lenguas modernas (inglés y español) por la Universidad de Stendhal Grenoble III.

Ambos vienen a Montemayor con ilusión por vivir una nueva experiencia pesonal y profesional. Durante el curso Pierre animará con los alumnos un taller de radio para crear diversos programas que se colgarán en esta web. Por su parte, Fanny, gran aficionada a la música, animará un taller musical con alumnos para preparar piezas musicales instrumentales y cantadas.

Aquí os dejamos las presentaciones que ellos han elaborado de sus lugares de origen para el principio del curso.