Usted está aquí : Portada del sitio > Departamentos > Lengua y Literatura Española > Feria del Libro 2011
Publicado : 17 de noviembre de 2011

Feria del Libro 2011

Un año más estamos celebrando la "Feria del Libro" en nuestro instituto durante los días 16,17,y 18 del presente mes.

Una vez más queremos aclarar también que el hecho de llevarla a cabo en estas fechas tiene como objetivo prioritario que el alumnado pueda adquirir los libros de lectura obligatoria o recomendada a unos precios más asequibles y en el momento en que es más conveniente.

También un año más tenemos que agradecer la colaboración del AMPA del IES, de la Librería Diéguez y por supuesto del propio IES ya que entre todos hacemos posible que el ahorro puede llegar a ser del 25 % en todos los libros.

Por último queremos invitar a toda la comunidad escolar a que visite nuestra feria. Para hacerlo posible abriremos el jueves día 17 desde las cuatro y media hasta las 6 aproximadamente

Aquí dejamos los carteles anunciadores elaborados por los alumnos de 4ºB en Dibujo Técnico