Usted está aquí : Portada del sitio > Nuestro Centro > Bienvenida, Carmen
Publicado : 19 de septiembre de 2016

Bienvenida, Carmen

Desde finales del curso pasado Carmen Andú se ha incorporado a nuestro centro como auxiliar administrativa con destino definitivo.

Bienvenida Carmen.

Tras la conversación telefónica contigo, allá por el mes de mayo, pensé: vamos a tener suerte con esta chica si decide venirse como administrativa al Ulia. Con tu incorporación y tras las primeras impresiones se me confirmó lo que era una simple sospecha: hemos tenido suerte contigo.

A la hora de escribir estas líneas, me preguntaba: ¿qué hacemos cuando recibimos un regalo? La respuesta es sencilla: dibujamos una sonrisa, abrimos los ojos y damos las gracias a la persona que lo ha hecho posible. Lo de la sonrisa es fácil porque tienes un talante que la arranca, aunque no se tuviera y lo de los ojos más fácil si cabe, por tu naturalidad, amabilidad, sencillez y predisposición a ayudar a todas las personas.

¡Dar las gracias más fácil aún porque no sabes cuánto nos facilitas el trabajo!
Ahora, en tono más íntimo te confieso un secreto:
El primer día, al ver que tu madre te acompañaba, pensé que debías ser un bien muy preciado en tu familia ( ya sabemos que todos lo somos, pero percibí que en tu caso lo es de forma especial ). Entiendo que así sea: ¡menudo regalo nos han hecho! Felicito a tu padres porque a buen seguro ellos han contribuido a que seas como eres: ¡un encanto de persona! ¡Prometo que cuidaremos de ti!

Pues eso, gracias por haberte decidido por nuestro centro.

¡Qué alegría recibirte!
Besos