Usted está aquí : Portada del sitio > Centro plurilingüe > El 85,7% de los alumnos matriculados del IES Ulia Fidentia aprueba el DELF (...)
Publicado : 13 de junio de 2013

Resultados DELF Scolaire 2013

El 85,7% de los alumnos matriculados del IES Ulia Fidentia aprueba el DELF escolar 2013

Hoy 13 de junio el Instituto Cultural Francés de Sevilla ha comunicado al centro los resultados de los exámenes del DELF Escolar a los que concurrieron 14 alumnos de 4º de ESO Bilingüe.

En total se presentaron a las pruebas 14 alumnos para el certificado B1, de los que han aprobado 12. Los resultados globales suponen un 85,7% de aprobados.

El DELF (Diplôme d’Études de Langue Française) consta de cuatro pruebas: comprensión oral, comprensión escrita, producción escrita, producción oral. Cada una tiene un máximo de 25 puntos (100 en total) y para aprobar es necesario obtener 50 puntos con un mínimo de 5 puntos en cada una de las pruebas.

Los resultados ya han sido comunicados a cada uno de los alumnos. La nota media de todos los exámenes ha sido de 61,89 sobre 100. Es muy destacable la nota media obtenida por los alumnos en la prueba de expresión oral, que ha sido de 17,21 puntos sobre 25.

Estos resultados corroboran el buen resultado obtenido en la convocatoria de 2012, donde se llegó a un 88% de aprobados en el B1 y suponen un estímulo para los futuros alumnos de 4º de ESO en sección bilingüe.