Usted está aquí : Portada del sitio > Área de padres y madres > Nueva Junta Directiva del AMPA La Alameda
Publicado : 7 de octubre de 2013

Nueva Junta Directiva del AMPA La Alameda

Comprometidos y comprometidas con el centro

El lunes, día 30 de septiembre, se ha constituido la nueva Junta Directiva del AMPA La Alameda.

Desde la dirección del instituto agradecemos a la junta saliente su trabajo y damos la bienvenida y ofrecemos nuestra colaboración con la junta entrante.

Como director del centro, invito a colaborar a todas las madres y padres del alumnado del instituto la nueva junta. Su aportación mediante la cuota o participando en el desarrollo de actividades son imprescindibles. Sin ustedes y sin ellos no sería posible la tarea del AMPA ni el programa de actividades extraescolares y complementarias que vienen realizandose en el instituto, ya sea al final de cada trimestre y curso escolar, ya sea para celebrar efemérides.

Gracias por la disponibilidad y compromiso.

Francisco Campos

Ver en línea : Blog del AMPA La Alameda