Usted está aquí : Portada del sitio > Tablón de anuncios > Actividades de fin de trimestre
Publicado : 18 de diciembre de 2015

Actividades de fin de trimestre

El 18 de diciembre acabó el primer trimestre y se hicieron distintas actividades.

Coincidiendo con el último día del trimestre, y como viene siendo habitual, las madres del AMPA nos volvieron a obsequiar con un desayuno de sopaipas y chocolate. Gracias de nuevo a todas por su entrega y alegría.

Posteriormente, nos dirigimos a la Casa de la Cultura para disfrutar de la visita teatralizada de Montemayor, una iniciativa del Ayuntamiento que tuvo la gentileza de ofrecer a los alumnos y profesores del Instituto. Antonio García, alcalde de Montemayor, nos saludó, junto al concejal de Cultura, Antonio Soto.

Y ya por último, el profesor Manolo Barranco organizó la exposición de los alimentos recogidos entre los alumnos para donar al Banco de Alimentos de Córdoba.