Usted está aquí : Portada del sitio > Departamentos > Francés > Visita de los alumnos del Collège Les Amandeirets
Publicado : 22 de abril de 2015

Visita de los alumnos del Collège Les Amandeirets

Intercambio 2015

Del 16 al 21 de abril recibimos la visita de los alumnos y profesores del Collège les Amandeirets de Châteauneuf-les-Martigues.

Después del viaje que hicimos el pasado mes de marzo a Châteauneuf-les-Martigues, nuestros correspondientes nos devolvieron la visita durante estos días. Han estado visitando las ciudades de Granada, Córdoba y Sevilla y lo más importante es que los alumnos han establecido unos lazos de amistad muy bonitos que esperamos que sigan en el futuro.

JPEG - 19.8 KB
Españoles y franceses, juntos, el día de la despedida

El martes 21 de abril, los 11 alumnos del total de 33 que vinieron estuvieron en el instituto con sus correspondientes de Montemayor. El resto estuvo en el IES Francisco de los Ríos de Fernán-Núñez. La jornada coincidió con el acto que dedicamos a la memoria de los emigrantes muertos en el Mediterráneo y al que ellos también se sumaron. Posteriormente fueron recibidos por el director, D. Francisco Campos, visitaron las instalaciones y degustaron un típico desayuno andaluz. A continuación participaron en algunas clases del instituto y actividades deportivas. La jornada terminó con una visita guiada al Museo de Ulia, organizada por el Ayuntamiento de Montemayor.

JPEG - 43.3 KB
El director acoge a los alumnos en el salón de actos
JPEG - 55 KB
Con las profesoras del Collège Les Amandeirets