Usted está aquí : Portada del sitio > Departamentos > Lengua y Literatura Española > IX Desayuno lector dedicado a Gloria Fuertes
Publicado : 7 de mayo

IX Desayuno lector dedicado a Gloria Fuertes

Como cada año, celebramos el desayuno lector, dedicado este año al centenario de la poetisa Gloria Fuertes.

El viernes 5 de mayo se reunieron alumnos y alumnas de Primaria,
Secundaria y Adultos de Montemayor, en torno a un personaje literario y su obra. Este año Gloria Fuertes,una mujer que siempre vivió en el "casi" amor, casi fama, casi felicidad, casi paz, casi comprensión, casi....llego a ti: lector o lectora, abuela, profesor y alumnos del IES Ulia Fidentia.

Espero que los profesores de Lengua española hayamos conseguido hacer traspasar el casi y que Gloria Fuertes haya entrado en vuestro corazón. Tras el desayuno compartido, hemos compartido lectura y emociones. Todas las edades, niveles escolares y coeficientes intelectuales nos hemos reunido alrededor de algo que no convoca a las masas: la lectura. Gracias por la musica, Rosa y espero que hayáis disfrutado del desayuno. Besos.

Catalina Jaén