Usted está aquí : Portada del sitio > Nuestro Centro > Rafi Torres, in memoriam
Publicado : 6 de septiembre de 2016

Rafi Torres, in memoriam

Hoy, 6 de septiembre nos hemos despertado con la terrible noticia del fallecimiento a los 52 años de Rafi Torres, antigua trabajadora de nuestro centro. Tras años de lucha contra la enfermedad, al final se nos ha ido con gran pesar para todos.

Te has ido cuando esperábamos que se fuera el calor y sin embargo tú te vas sin desearlo y él viene sin pedirlo. No quiero que sea así, pero creo que no hay nadie que me haga caso al pedirle que tú te quedes y él se vaya.

Me pregunto si este aliento tórrido que nos agobia no será el quejido de la Tierra ante este viaje no deseado ni querido. Si fuera quejido, me sumo a él porque no quiero pensar que me quedo sin tus risas, tu genio, tu vitalidad, tu fuerza, tu coraje, tu energía, tu optimismo, tu valentía, tu ” polvorilla”, tu entrega y tus ojos brillantes .

En el Instituto echaremos de menos tus visitas, tus risas, tus comentarios siempre alegres, tu energía y las ganas de vivir.

Te echaremos de menos, pero nos dejas como herencia todo ese legado y algo más: el amor y la entrega que supiste dar a todos los que te conocimos.

Francisco Campos

Director del IES Ulia Fidentia