Usted está aquí : Portada del sitio > Departamentos > Orientación > Jornada de acogida al alumnado de 6º de Primaria
Publicado : 6 de junio

Jornada de acogida al alumnado de 6º de Primaria

Caminando hacia 1º de ESO

El pasado 5 de junio tuvo lugar la jornada de acogida al alumnado de 6º de Primaria del CEIP Miguel de Cervantes que el próximo curso comenzará sus estudios de 1º de ESO.

JPEG - 34.2 KB
Antonio Ariza se dirige al alumnado de 6º

El alumnado fue recibido por el director del Centro, Francisco Campos y por el orientador Antonio Ariza. Mediante un vídeo y una presentación de diapositivas que podéis ver más abajo, se les presentó el centro con testimonios de sus compañeros y se les explicó las características de la etapa educativa que comenzarán el próximo curso.
Este acto supone el colofón a una serie de actividades que se realizan durante el curso para ir acercando al alumnado de 6º de Primaria con el que será su centro el curso siguiente; de ese modo los alumnos del colegio han participado en el Desayuno Lector o en la Feria de la Ciencia.