Usted está aquí : Portada del sitio > Departamentos > Ciencias Sociales > Jubilación de Loli Moreno
Publicado : 27 de octubre de 2013

Jubilación de Loli Moreno

A principios de este curso se ha jubilado nuestra compañera Loli Moreno, la señorita Loli para generaciones de alumnos de Montemayor, en el CEIP Miguel de Cervantes y en el IES Ulia Fidentia. Aquí os presentamos nuestro homenaje y admiración por su persona y su trabajo.

JPEG - 88.8 KB
Catalina Jaén se dirige a Loli

Querida Loli:

Quiero dedicarte estas palabras en nombre de todos los compañeros y compañeras.

En primer lugar, debo señalar la excelencia de tu tarea docente, ejecutada con mimo y sensibilidad, en cada uno de tus alumnos, que ya te echan de menos en su día a día.

También tu colaboración en el proyecto de este centro que has enriquecido con tu implicación, abriéndonos caminos en la dirección acertada.

Quiero agradecerte el buen trato en el día a día, desde los “Buenos días” de la entrada, hasta la sonrisa cómplice del final de la jornada, pasando por el abrazo que conciliaba, consolaba o animaba, cuando algo no salía como se esperaba.

JPEG - 113.9 KB
Loli Moreno junto a su marido

Quiero decirte, compañera, que te espera un tiempo sin tiempo: un volver a sentir la maternidad a través de tu hija y la consecuente vitalidad que esa tarea conlleva; un disfrute en el reencuenro con esas aficiones que no practicabas por no tener un momento libre. Un futuro pleno junto a tu familia. Ahora el tiempo se ha convertido en tu fiel aliado, tu amante soñado, tu protegido... Ahjora no hay prias y coontemplarás lo que antes era una ráfaga o un cojunto de ráfagas que nos llevan con vertigo no sé a qué lugar para partir del mismo sitio al día siguiente. Ahora hay tiempo para EL SENTIMIENTO Y LA TERNURA con mayúsculas.

Porque se aprende que no valen tanto los días de una vida sino la vida que contienen los días.

Quiero decirte en nombre de todos, Loli, que nos ha enriquecido conocerte y tenerte como compañera y amiga.