Usted está aquí : Portada del sitio > Departamentos > Francés > Au revoir, Estelle et Nabila
Publicado : 11 de junio de 2008

Au revoir, Estelle et Nabila

Nabila et Estelle, assistantes de français, terminent l’année scolaire

Nuestras dos lectoras de francés, Nabila y Estelle, terminaron su trabajo el pasado 31 de mayo. Han estado con nosotros 8 meses y ha sido para todos, profesores y alumnos, una experiencia muy positiva.

Una de las primeras consecuencias de ser centro bilingüe fue que desde este mismo año hemos podido contar con la presencia en el centro de dos auxiliares de conversación en lengua francesa: Nabila Chahmi, de la ciudad de Dijon en la región de Bourgogne, y Estelle du Suau de la Croix de la ciudad de Saint-Lô en Normandie.

JPEG - 28.4 KB
Estelle y Nabila

Las dos nos han acercado a la lengua y la cultura francesa y los alumnos de Montemayor han podido disfrutar del privilegio de poder hablar en francés directamente con ellas.

Aparte de colaborar en las clases enseñando a los alumnos a corregir su pronunciación, han colaborado también en la actualización lingüística de los profesores que el año próximo impartirán sus clases en francés. También han colaborado en actividades culturales y en la elaboración de materiales didácticos en francés.

Estelle continuará con nosotros un curso más y participará en la puesta en marcha de la sección bilingüe con la primera promoción bilingüe del Instituto. Nabila, por su parte, continuará con otros proyectos personales para los que le deseamos toda la suerte del mundo. Tu vas nous manquer, Nabila!

Aquí tenéis unas fotos de Estelle y Nabila con los cursos en los que han participado este año.

JPEG - 55.2 KB
Estelle, con la clase de francés de 1ºB