Usted está aquí : Portada del sitio > Centro bilingüe > I Feria Provincial del Plurilingüismo
Publicado : 28 de abril de 2012

I Feria Provincial del Plurilingüismo

El IES Ulia Fidentia estuvo presente con un stand

El jueves 26 de abril se celebró en Córdoba, en el IES Averroes, la I Feria Provincial del Plurilingüismo, donde 15 centros bilingües de la provincia de Cordoba, entre ellos el IES Ulia Fidentia de Montemayor, expusimos una muestra de los trabajos realizados por alumnos y profesores.

La I FERIA DEL PLURILINGÜISMO de Córdoba se celebró el jueves 26 de abril en el IES Averroes. Estuvieron presentes quince centros bilingües (de inglés, francés y alemán) que expusieron sus materiales en los diferentes stands de la Sala Tríptico del IES Averroes.

Hubo materiales expuestos formato papel (posters, unidades didácticas integradas, maquetas, juegos, inventos, etc...) y digital y audiovisual.

El IES Ulia Fidentia aportó trabajos relacionados con la Semana del África francófona que celebramos durante esta misma semana, así como otros trabajos realizados en las distintas Áreas no Lingüísticas impartidas en francés.

Los centros que participaron en la I FERIA DEL PLURILINGÜISMO de Córdoba fueron:

De Educación Secundaria: IES Miguel Crespo, IES Blas Infante, IES Fernando III el Santo, IES Ulía Fidentia, IES Santos Isasa, IES López Neyra, IES Fidiana, IES Ipagro, IES Maimónides.

De Educación Primaria: CEIP Averroes, CEIP Virgen de la Cabeza, CEIP Santo Tomás de Aquino, CEIP Valverde y Perales, CEIP Monte Albo y CEIP Al-Andalus.

JPEG - 87.5 KB
Stand del IES Ulia Fidentia

Cada centro elaboró un vídeo ilustrativo del trabajo de su sección bilingüe. Éste es el que nosotros presentamos coincidiendo con la celebración de la Semana del África francófona, presentando una muestra del trabajo realizado por los alumnos.

<div align=center