Usted está aquí : Portada del sitio > Departamentos > Lengua y Literatura Española > Ángela Moreno de 2ºB gana un premio de relato corto
Publicado : 4 de junio

Ángela Moreno de 2ºB gana un premio de relato corto

El día 29 de mayo se entregaron los premios de la 57ª convocatoria del concurso Jóvenes Talentos de Relato Corto, organizado por la empresa Coca-Cola.

Ha habido dos categorías con 3 premiados en cada una.las categorías de premios de Córdoba y premios de la provincia. Nuestra alumna Ángela Moreno Luque, de 2ºB, ha recibido el segundo premio de la provincia por un relato original sobre los deseos de un adolescente que sueña despierto el amor que siente por una chica, que acaba de subirse con él en el ascensor. Al igual que el cuento de la lechera todo termina con un cambio brusco a la realidad, al esfuerzo, a la vida real.

En esta edición ha habido 12.000 participantes, 1.400 más que en la edición más numerosa. La entrega tuvo lugar en una casa palacio, el palacio de Orine, en Córdoba. Los ganadores asistieron con sus padres y profesores y recibieron sus correspondientes premios, muy interesantes, por cierto, por la expresión de sus caras y los aplausos, de manos del jurado y los representantes de Coca Cola.

El acto estuvo amenizado con las canciones de una joven intérprete y su guitarra. Posteriormente se nos invitó a una merienda donde todos cambiamos impresiones.

JPEG - 19.1 KB
De izda. a dcha.: Catalina Jaén, Ángela Moreno y sus padres.
JPEG - 27.2 KB
Todos los premiados, con Ángela en el centro

Creemos que hay que celebrar el premio de nuestro Instituto que demuestra nuestro empeño en la formación de alumnos excelentes dentro y fuera del centro.
¡¡¡ Enhorabuena !!!!