Usted está aquí : Portada del sitio

• Convocatoria DELF Escolar 2018 - 20 de noviembre

Publicada la convocatoria del DELF Escolar 2018.

• Resultados DELF Escolar 2014 - Junio de 2014

El Instituto Cultural Francés de Sevilla ha hecho públicos hoy los resultados del examen DELF escolar 2014
    De los 14 alumnos inscritos en la prueba, todos en la modalidad B1, han aprobado 13, lo que supone un 93 % del total. De un máximo de 100 puntos posibles, los alumnos aprobados han obtenido un promedio de 69 puntos, siendo 50 la nota necesaria para aprobar, por lo que nos encontramos además con un buen nivel en la obtención de este título.
    En el archivo adjunto se pueden consultar los (...)

• El 85,7% de los alumnos matriculados del IES Ulia Fidentia aprueba el DELF escolar 2013 - Junio de 2013

Hoy 13 de junio el Instituto Cultural Francés de Sevilla ha comunicado al centro los resultados de los exámenes del DELF Escolar a los que concurrieron 14 alumnos de 4º de ESO Bilingüe.
    En total se presentaron a las pruebas 14 alumnos para el certificado B1, de los que han aprobado 12. Los resultados globales suponen un 85,7% de aprobados.
    El DELF (Diplôme d’Études de Langue Française) consta de cuatro pruebas: comprensión oral, comprensión escrita, producción escrita, producción oral. Cada una (...)

• El 90% de los alumnos matriculados del IES Ulia Fidentia aprueba el DELF escolar - Junio de 2012

Hoy 18 de junio el Instituto Cultural Francés de Sevilla ha hecho públicos los resultados de los exámenes del DELF Escolar a los que concurrieron 21 alumnos de este centro.
    En total se presentaron a las pruebas 17 alumnos para el B1 y 4 para el A2. Los resultados globales suponen un 90% de aprobados. Por certificados el A2 lo han aprobado el 100% (4 de 4) y el B1 el 88% (15 de 17). En el siguiente enlace se pueden consultar los resultados.
    Resultados de la convocatoria del DELF Escolar (...)

• Presentación de los exámenes del DELF Escolar - Octubre de 2011

A finales del curso pasado la Consejería de Educación y la Embajada de Francia firmaron un convenio que posibilita que el alumnado de francés 1ª lengua extranjera podrá examinarse del examen del DELF en su propio centro. En este artículo se incluye una presentación hecha a las familias de 4º Billingüe sobre todos los detalles de este examen, así como una descripción de los dos niveles en los que se puede examinar, de acuerdo con los niveles comunes de referencia descritos en el Marco Común Europeo de (...)