Usted está aquí : Portada del sitio

• Concurso de calabazas de Halloween 2017 - 8 de noviembre

Como cada año, el Departamento de Inglés organizó el concurso de calabazas de Halloween. El ganador de esta edición ha sido el alumno de 2ºB, Rubén Sánchez Prieto.
    Halloween is an annual holiday, celebrated each year on October 31, which has roots in age-old European traditions. It originated with the ancient Celtic festival of Samhain, when people would light bonfires and wear costumes to ward off ghosts. In the eighth century, Pope Gregory III designated November 1 as a time to honor all (...)

• Concurso de calabazas de Halloween 2015 - Noviembre de 2015

Un año más, el Departamento de Inglés ha organizado el concurso de calabazas de Halloween.

• III Concurso de Calabazas de Halloween 2014 - Noviembre de 2014

El pasado 31 de Octubre, coincidiendo con Halloween, se celebró el III Concurso de Calabazas en nuestro centro
    Los alumnos, en su mayoría de 1º y 2º, presentaron un total de 45 calabazas, lo que hizo muy difícil el fallo del jurado por la gran calidad y originalidad de sus creaciones. Por ello, se decidió otorgar 5 premios en vez de los 3 que se habían otorgado en pasadas ediciones.
    Los ganadores fueron los siguientes:
    Más original: Alba Mª Córdoba ( 1ºA)
    Más tradicional: Miriam Diéguez (...)

• II Concurso de calabazas de Halloween - Noviembre de 2013

NOTICIA SOBRE HALLOWEEN
    El 30 del pasado octubre se falló el II Concurso de Calabazas de Halloween Ulia Fidentia. Hubo una gran participación por parte del alumnado de una gran calidad y originalidad.
    Se otorgaron 3 premios a las calabazas: Más original: Mª José Bonilla López (4ºB) Más tradicional: Mª Teresa Morales Jiménez (1ºA) Y la más aterradora: Juan José López Cañero (1ºA).
    Muchas gracias por vuestra participación, os esperamos en la próxima (...)

• I Concurso de Calabazas de Halloween - Noviembre de 2012

El 31 de octubre, coincidiendo con la tradicional fiesta anglosajona de Halloween, organizamos en el Departamento de Inglés el I Concurso de Calabazas de Halloween, en el que participaron alumos de 1º y 2º de ESO.
    Los ganadores del concurso han sido: Francisco Moreno, Alejandro Carrasquilla y Rocío Alcaide.
    Aquí os dejamos las fotos de los magníficos trabajos que todos hicieron.
    Y aquí tenéis una redacción del alumno Enrique Juan (2ºA) sobre Halloween:
    What is Halloween?
    Halloween is a very old (...)