Usted está aquí : Portada del sitio

• Entrega de orlas 2014 y despedida del curso - Junio de 2014

El jueves 26 de junio despedimos formalmente el curso 2013-2014. Como siempre, se entregaron las orlas a los alumnos de 4º de ESO que terminan su paso por el Instituto, y el AMPA La Alameda entregó las distinciones a los alumnos de todos los cursos que han destacado por su compañerismo, afán de superación o sus notas. Después del acto, el AMPA nos obsequió con un ágape a todos los (...)

• Entrega de orlas 2013 y despedida del curso - Junio de 2013

El miércoles 26 de junio tuvo lugar el acto de entrega de orlas y despedida de la promoción 2009-2013 que termina su paso por el Instituto. El acto sirvió también para despedir a las profesoras que no estarán con nosotros el próximo curso. A continuación el AMPA la Alameda entregó los diplomas para reconocer a los mejores alumnos y alumnas en sus facetas de mejor expediente, mayor afán de superación y mayor compañerismo. Os dejamos las imágenes del acto.
    Vídeo del paso de los alumnos por el (...)