Usted está aquí : Portada del sitio

• Actúa con cuidados en Montemayor - 3 de diciembre

Pleno juvenil en el Ayuntamiento de Montemayor protagonizado por el grupo de solidaridad del Instituto.

• El alcalde de Montemayor se reúne con alumnos del centro - 17 de febrero

El 17 de febrero el alcalde de Montemayor y el concejal de Cultura se reunieron con alumnos de nuestro centro para conocer el trabajo de estos sobre los cuidados del pueblo.

• Asamblea de alumnos "Actúa con cuidados" - Diciembre de 2016

El pasado 28 de noviembre tuvo lugar una asamblea en el IES cuyo objetivo era hacer partícipe a todo el alumnado de las decisiones del centro

• Carrera solidaria "Deja tu huella" - Junio de 2014

El día 12 de Mayo tuvo lugar en el I.E.S Ulia Fidentia y en el Colegio Miguel de Cervantes una carrera Solidaria propuesta por la ONGD InteRed en la que participaron unas 450 personas. En total se recaudaron 315 Euros en el Instituto y 286 en el Colegio, que fueron entregados en Córdoba el 3 de junio por los alumnos y alumnas del Instituto.
    InteRed lleva trabajando con el I.E.S más de siete años, y en los últimos dos años estamos tratando la campaña “Actúa con cuidados. Transforma la Realidad”. (...)