Usted está aquí : Portada del sitio

todos los artículos de la semana cultural

• Exposición Mujeres Trabajadoras de Montemayor
    - Abril de 2008

Durante la semana cultural, en el instituto Ulia Fidentia, habrá una instalación con fotografías de mujeres en sus trabajos y ocupaciones cotidianas. Con ello se pretende sacar a la luz la contribución de las mujeres al bienestar y la economía tanto de la familias como de las empresas y organismos de nuestra localidad.
    La exposición de fotografias Mujeres y Trabajos en Montemayor, se está realizando en el instituto Ulia Fidentia con el objetivo de poner de manifiesto la realidad laboral de las (...)

• Grupo de Teatro "Almocafre" - Abril de 2008

El grupo de teatro "Almocafre" de Montalbán volvió a visitarnos en nuestra Semana Cultural, haciendo las delicias del público con sus representaciones de sainetes y entremeses.

• Taller de gastronomía francesa - Abril de 2008

El lunes 28 de abril arrancó la Semana Cultural con una variada oferta de actividades para el alumnado del Centro. Entre estas se encuentra el taller de gastronomía francesa. Ayudados por los alumnos de francés y nuestra lectora Nabila, hemos organizado una muestra y degustación de productos franceses.
    Los visitantes que acceden al stand pueden probar un delicioso "diabolo", una bebida refrescante realizada con néctar sin alcohol de distintos sabores (menta, moras, etc.) mezclado con gaseosa, (...)