Usted está aquí : Portada del sitio > Departamentos > Lengua y Literatura Española > Cifras y Letras

Publicar un mensaje

En respuesta a:

Cifras y Letras

9 de noviembre de 2011, por Curro Aguilar

Ha comenzado una de las actividades propuestas dentro del programa de Lectura y Bibliotecas que tiene, entre otras, la finalidad de animar a la lectura. Nos referimos a una adaptación del programa de TV “ Cifras y Letras”.
El pasado miércoles hicimos la presentación que incluía una demostración con una pareja elegida por sorteo y que correspondió a la alumna Elena Vega y al alumno Ángel Moreno. A dicha presentación asistieron un buen número de alumnos y alumnas del centro.
Esperamos que esta (...)

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

• Enlace hipertexto

(Si tu mensaje se refiere a un artículo publicado en Internet, o a una página que contiene más informaciones, indica a continuación el título de la página y su dirección URL.)