Usted está aquí : Portada del sitio > Zona del alumnado

• No al bullying - Enero de 2015

Sofía Soto, alumna de 2º de ESO, ha hecho esta reflexión sobre el problema del acoso escolar.

• Solidaridad en marcha - Junio de 2014

Los alumnos de 1º de ESO han realizado este periódico titulado "Solidaridad en marcha". Gracias por vuestro trabajo.

• Asamblea del alumnado - Octubre de 2011

El 21 de octubre tuvo lugar una asamblea del alumnado del Instituto en dos momentos: 1º y 2º por un lado, y 3º y 4º por otro. El Director y la Jefa de Estudios presentaron una serie de datos sobre cómo es nuestro centro. A la vista de esta realidad, los alumnos y alumnas harán sus propuestas sobre cómo mejorar la organización y la vida del Centro en una nueva asamblea la semana siguiente.
    Asamblea del alumnado
    Nuestro (...)

• Protocolo de actuación para pedir contrapartes - Noviembre de 2008

1.- El alumno con partes solicita al profesorado que los ha puesto autorización para pedirlo.
    2.- Firma del contraparte, ante el orientador o la jefa de estudios.
    3.- Colocación en el tablón de anuncios del nombre de los alumnos que están llevando esta medida de convivencia.
    4.- Cada día el alumno debe obtener la firma de los profesores que le den clase con la constancia de su comportamiento, tanto en trabajo como en actitud.
    5.- Al finalizar el tiempo de contraparte, entregar la hoja de (...)