Usted está aquí : Portada del sitio > Área de padres y madres

• Concurso de carteles de la Feria del Libro - 13 de enero

Para promocionar nuestra Feria del Libro, organizamos un concurso de carteles en el que hubo una buena participación con trabajos de calidad.

• Instrucciones a los padres para acceder al sistema PASEN - Diciembre de 2013

Para solventar las dudas que padres y madres nos han manifestado sobre cómo se accede al sistema PASEN para consultar las notas de sus hijos, indicamos a continuación el procedimiento.
    Todos los padres y madres que lo han solicitado personalmente o a través de vuestros hijos deben tener el USUARIO y CLAVE para acceder al sistema PASEN.
    La dirección de Internet para acceder al programa es:
    Aparecerá en el navegador esta página web:
    Aquí se (...)

• Nueva Junta Directiva del AMPA La Alameda - Octubre de 2013

El lunes, día 30 de septiembre, se ha constituido la nueva Junta Directiva del AMPA La Alameda.
    Desde la dirección del instituto agradecemos a la junta saliente su trabajo y damos la bienvenida y ofrecemos nuestra colaboración con la junta entrante.
    Como director del centro, invito a colaborar a todas las madres y padres del alumnado del instituto la nueva junta. Su aportación mediante la cuota o participando en el desarrollo de actividades son imprescindibles. Sin ustedes y sin ellos no (...)

• Guía para padres y madres en relación a la formación de escolares andaluces - Octubre de 2011

Publicamos la guía de las familias elaborada para la orientación de padres y madres en relación a diferentes aspectos educativos de su hijos e hijas.

• Criterios de promoción y titulación - Junio de 2010

Criterios de promoción y titulación aprobados por el Claustro del Profesorado del IES Ulia Fidentia en desarrollo de la Orden 10 de Julio de 2007, por la que se establece la ordenación de la evaluación del proceso de aprendizaje del alumnado de educación secundaria obligatoria en la Comunidad Autónoma de Andalucía

• Desayuno navideño - Enero de 2009

El 19 de diciembre fue el último día de clase del trimestre y se organizaron distintas actividades. Un grupo de madres se ofreció a prepararnos unas sopaipas con chocolate que disfrutamos todos por la mañana.
    Gracias a todas, como la comida de una madre, no hay nada.

• Constitución de la Asociación de Madres y Padres "La Alameda" - Noviembre de 2008

El día 10 de Noviembre se han reunido en el IES Ulia Fidentia un grupo de madres de alumnos y alumnas de nuestro instituto para constituirse como AMPA
    El nombre elegido ha sido “La Alameda”, por ser este un paraje típico de nuestra localidad además de ser un lugar para el encuentro y celebración y en el pasado ser referente en la actividad de muchos de los habitantes de nuestro pueblo. No podemos olvidar las innumerables ocasiones en las que era necesario llegarse hasta sus fuentes para recoger (...)

• Impresos para las familias - Septiembre de 2008

Aquí pueden descargarse e imprimir distintos impresos para mayor comodidad de las familias a la hora de justificar ausencias o autorizar salidas del Centro.