Usted está aquí : Portada del sitio > Nuestro Centro

El IES Ulia Fidentia fue inaugurado a principios del curso 2001-2002. En los cursos precedentes fue una sección delegada del IES Francisco de los Ríos de Fernán-Núñez y utilizaba de forma provisional parte del edificio del CEIP Miguel de Cervantes. Al terminar las obras del centro definitivo la Consejería de Educación desligó al nuevo IES de su centro matriz de Fernán-Núñez.

El IES Ulia Fidentia imparte las enseñanzas de 1º a 4º de Enseñanza Secundaria Obligatoria (ESO), conducentes a la obtención del Graduado de Enseñanza Secundaria Obligatoria. Cuenta desde el curso 2007-2008 con una sección bilingüe francés-español.

• Conozca nuestro centro - 26 de octubre

Los indicadores de calidad del IES Ulia Fidentia están por encima de la media andaluza según los datos de la AGAEVE.

• - 19 de septiembre

Página oficial del IES Ulia Fidentia de Montemayor (Córdoba) - Centro bilingüe francés-español

• Personal del centro 2017-2018 - 19 de septiembre

Personal del centro (profesorado y personal no docente) durante el curso 2017-2018

• Constitución del Consejo Escolar - Diciembre de 2016

Durante el mes de noviembre ha tenido lugar el proceso de renovación de los consejos escolares. El jueves 1 de diciembre se constituyó el de nuestro instituto.

• Bienvenida, Carmen - Septiembre de 2016

Carmen Andú, auxiliar administrativa del IES Ulia Fidentia.

• Rafi Torres, in memoriam - Septiembre de 2016

Hoy, 6 de septiembre nos hemos despertado con la terrible noticia del fallecimiento a los 52 años de Rafi Torres, antigua trabajadora de nuestro centro.

• Pinta el centro con los derechos humanos - Febrero de 2016

El centro decora sus paredes con graffitis alusivos a los derechos humanos.

• Puri Jiménez, la mejor de las conserjes - Mayo de 2015

El viernes 29 de mayo fue el último día de Puri Jiménez como conserje del IES Ulia Fidentia.

• Equipo directivo - Julio de 2013

Director Francisco Campos Maza Jefa de Estudios Josefa Polonio Armada Secretaria Marina Toledano del Rosal

• El Sahara: una mirada a otro mundo. - Diciembre de 2010

La asociación de amigos del pueblo saharahui interviene en el IES Ulia Fidentia para divulgar la realidad de un pueblo y sensibilizar sobre las diferencias entre dos pueblos unidos por la historia.
    El dia 20 de diciembre se ha desarrollado una actividad orientada a conocer la vida, costumbres, problemática, pensamiento y creencias del pueblo saharui. Debemos agradecer a Marina Toledano, colaboradora con la asociación en el programa Vacaciones en paz, el impulso dado para llevar a buen (...)

• Visita de la Delegada Provincial de Educación - Febrero de 2010

El miércoles pasado, día 3 de febrero, la Sra. Delegada de Educación de Córdoba, Dª Antonia Reyes Silas visitó el IES Ulia Fidentia. Fue recibida por el inspector del centro D. José Antonio Siles y por el equipo directivo del instituto.
    D. Francisco Campos Maza, director del centro dio la bienvenida a los asistentes y presentó a la vicepresidenta de la AMPA La Alameda y miembro del Consejo Escolar: Dª Isabel Córdoba Ortiz y Dª Juana Sánchez y Dª María Luisa Gómez , representantes de padres y madres a (...)

• Buena suerte y hasta siempre, Nuria - Octubre de 2009

Nuria Durán, nuestra administrativa, termina su trabajo en el IES Ulia Fidentia. Han sido dos años los que ha estado prestando sus servicios en nuestro instituto con gran profesionalidad, siempre con una sonrisa y dispuesta a ayudar a todo el que se lo ha pedido.
    Nuria, te deseamos lo mejor para tu inmediato futuro profesional y personal.
    Te vamos a echar de menos.
    Los que queráis, podéis dejar un mensaje haciendo clic en "Comentar este (...)

• Instalaciones del Centro - Octubre de 2008

En una parcela de 4.000 m2 cedida por el Ayuntamiento de Montemayor, se levanta este Instituto de Educación Secundaria Obligatoria de 8 unidades. Su superficie construida es de 2.921 m2. El edificio principal tiene 2 plantas de altura. Sus modernas instalaciones, sin barreras arquitectónicas dotan al mismo de los siguientes espacios:ZONA DOCENTE • 1 gimnasio (con vestuarios y aseos)
    • 1 pista polideportiva
    • 8 aulas polivalentes
    • 1 aula-taller de tecnología
    • 1 aula de música, dramatización (...)

• Horario del Centro - Marzo de 2008

Horario regular de lunes a viernes
    8,30-9,30 1ª clase 9,30-10,30 2ª clase 10,30-11,30 3ª clase 11,30-12,00 RECREO 12,00-13,00 4ª clase 13,00-14,00 5ª clase 14,00-15,00 6ª clase

• El nombre del Instituto - Marzo de 2008

Hace mención al nombre romano de la ciudad (Ulia) y al título honorífico otorgado por el emperador Augusto.

• ¿Cómo contactar? - Marzo de 2008

CENTRALITA 957 37 99 24
    SECRETARÍA 957 37 99 25
    EQUIPO DIRECTIVO 957 37 99 29