Usted está aquí : Portada del sitio > Actividades > Curso 2009-2010

• Despedida de la promoción 2006-2010 - Julio de 2010

[subirPalabras de Francisco Campos, director del IES Ulia Fidentia
    ¡Bienvenidos al Instituto!
    Felicidades a los padres y madres, sufridores a veces, callados de los nervios y agobios de vuestros hijos e hijas. Felicidades a vosotros/as que habéis llegado al final de vuestros estudios de Secundaria. Podéis respirar hondo y exclamar ¡uff! Como cuando un ciclista atraviesa la línea de meta y es cierto que habéis acabado una etapa, para usar un símil futbolístico habéis pasado a la ronda siguiente: (...)

• Limpieza de las fuentes de Montemayor - Marzo de 2010

El día 26 de marzo, los alumnos y profesores del IES ULIA FIDENTIA, cogimos nuestras herramientas: escobas, cepillos, sacos y guantes, y nos fuimos a sanear las fuentes que rodean el municipio.
    Nuestro grupo estuvo en la del Lavadero. Encontramos el lugar muy muy muy sucio, lleno de desechos no degradables: todo tipo de envases de plástico: bolsas, botellas, tapones, envoltorios, latas de bebida, de comida…
    Nuestra eficiente patrulla verde se enfundó los guantes, agarró los escobones y muy (...)

• Todos con Haití - Enero de 2010

El pasado 12 de enero tuvo lugar un violento terremoto en Haití que ha causado decenas de miles de muertos y millones de damnificados en uno de los países más pobres del mundo. Se ha desatado una ola de solidaridad con el pueblo haitiano y los alumnos y alumnas del IES Ulia Fidentia han querido unir sus modestas fuerzas para ayudar con una serie de actividades