Usted está aquí : Portada del sitio > Departamentos > Inglés

• Jews and Judaism - 16 de mayo

Alec Hutkoff, de origen judío, nos habló sobre el judaísmo y las tradiciones judías.

• Blog del Departamento de Inglés - Diciembre de 2016

Blog del Departamento de Inglés de apoyo a las clases de la asignatura

• Concurso de calabazas de Halloween 2015 - Noviembre de 2015

Un año más, el Departamento de Inglés ha organizado el concurso de calabazas de Halloween.

• III Concurso de Calabazas de Halloween 2014 - Noviembre de 2014

El pasado 31 de Octubre, coincidiendo con Halloween, se celebró el III Concurso de Calabazas en nuestro centro
    Los alumnos, en su mayoría de 1º y 2º, presentaron un total de 45 calabazas, lo que hizo muy difícil el fallo del jurado por la gran calidad y originalidad de sus creaciones. Por ello, se decidió otorgar 5 premios en vez de los 3 que se habían otorgado en pasadas ediciones.
    Los ganadores fueron los siguientes:
    Más original: Alba Mª Córdoba ( 1ºA)
    Más tradicional: Miriam Diéguez (...)

• II Concurso de calabazas de Halloween - Noviembre de 2013

NOTICIA SOBRE HALLOWEEN
    El 30 del pasado octubre se falló el II Concurso de Calabazas de Halloween Ulia Fidentia. Hubo una gran participación por parte del alumnado de una gran calidad y originalidad.
    Se otorgaron 3 premios a las calabazas: Más original: Mª José Bonilla López (4ºB) Más tradicional: Mª Teresa Morales Jiménez (1ºA) Y la más aterradora: Juan José López Cañero (1ºA).
    Muchas gracias por vuestra participación, os esperamos en la próxima (...)

• Actividades del Departamento de Inglés en el tercer trimestre - Junio de 2013

Aquí os presentamos una reseña de las actividades realizadas por el Departamento de Inglés en el tercer trimestre.
    Excursión a pueblos de Cádiz y Gibraltar
    Los departamentos de sociales e inglés junto con el de actividades extraescolares organizamos una excursión los días 20 y 21 de marzo para los alumnos y alumnas de 1º y 2º de ESO. Visitamos Castellar de la Frontera (antiguo) y Gibraltar el primer día, donde los estudiantes hicieron nuevos amigos: los monos; montaron en el teleférico y entraron en (...)

• I Concurso de Calabazas de Halloween - Noviembre de 2012

El 31 de octubre, coincidiendo con la tradicional fiesta anglosajona de Halloween, organizamos en el Departamento de Inglés el I Concurso de Calabazas de Halloween, en el que participaron alumos de 1º y 2º de ESO.
    Los ganadores del concurso han sido: Francisco Moreno, Alejandro Carrasquilla y Rocío Alcaide.
    Aquí os dejamos las fotos de los magníficos trabajos que todos hicieron.
    Y aquí tenéis una redacción del alumno Enrique Juan (2ºA) sobre Halloween:
    What is Halloween?
    Halloween is a very old (...)

• See you later, Paulino - Septiembre de 2012

Paulino Peralta, maestro de inglés de nuestro Instituto, se jubiló en abril de este año tras una dilatada carrera docente en la que ha visto pasar a generaciones de alumnos y a muchos compañeros y compañeras que hemos trabajado con él. Con motivo de dicha jubilación hemos querido darle la oportunidad de expresar sus sentimientos con una entrevista que reproducimos en este artículo. Paulino, te echaremos de menos por muchos motivos, pero sobre todo por tu eterno buen humor que nos ha ayudado a vivir (...)

• Steven Byrne, nuevo ayudante Comenius de nuestro Instituto
    - Enero de 2012

Coincidiendo con el principio del 2º trimestre, se ha incorporado a nuestro centro como ayudante Comenius Steven Byrne, natural de Limerick, Irlanda. Prestará apoyo en las clases sobre todo de inglés. De este modo, el IES Ulia Fidentia completa su plantilla de profesorado nativo de lenguas extranjeras que cuenta desde principios de curso con dos auxiliares de lengua francesa, Pierre Martineau y Fanny Martinez. Es un gran logro de este Instituto el poder contar con tres nativos de francés e (...)

• Composición - Marzo de 2008

María Dolores Sarabia Castro (Jefa del Departamento)
    María Isabel Camarasalta Picazo