Usted está aquí : Portada del sitio > Departamentos > Ciencias Sociales

• Hay hombres que luchan un día... - Diciembre de 2014

La revista educativa digital Educan 2.0 ha publicado un artículo de nuestra jefa de estudios, Pepa Polonio, sobre los proyectos educativos de nuestro centro.

• Jubilación de Loli Moreno - Octubre de 2013

A principios de este curso se ha jubilado nuestra compañera Loli Moreno, la señorita Loli para generaciones de alumnos de Montemayor, en el CEIP Miguel de Cervantes y en el IES Ulia Fidentia. Aquí os presentamos nuestro homenaje y admiración por su persona y su trabajo.
    Querida Loli:
    Quiero dedicarte estas palabras en nombre de todos los compañeros y compañeras.
    En primer lugar, debo señalar la excelencia de tu tarea docente, ejecutada con mimo y sensibilidad, en cada uno de tus alumnos, que ya (...)

• Activités en ligne pour la classe bilingue d’Histoire-Géo
    - Julio de 2010

Aquí irás encontrando distintas páginas para trabajar la asignatura de Ciencias Sociales en francés. Este artículo está especialmente dedicado a los alumnos de 1º de ESO de la sección bilingüe, pero puede ser útil para todos aquellos que amen a un tiempo las ciencias sociales y la lengua francesa.

• Homenaje a los tutores de Primaria - Junio de 2008

El viernes 13 de junio se organizó un homenaje a tres maestros del CEIP Miguel de Cervantes, por parte de sus antiguos alumnos, que hoy estudian en el Instituto en 2º y 3º de ESO. Los homenajeados fueron: Antonio Olmedo, que tras muchos años en Montemayor se marcha a un colegio de Córdoba capital, Ángel Carmona que se jubila merecidamente y José Santiago, convaleciente todavía de una operación. Todos ellos maestros tutores que han marcado una época en el colegio y sobre todo que han dejado una huella (...)

• Enlaces de Ciencias Sociales - Abril de 2008

Aquí encontrarás enlaces a distintas páginas con actividades didácticas sobre geografía e historia