El miércoles 20 de marzo, coincidiendo con la Jornada Internacional de la Francofonía, recibimos en nuestro centro la visita de los alumnos del Lycée Sainte-Marthe-Chavagnes de la ciudad francesa de Angoulême. En total son 23 chicos y chicas acompañados por las profesoras Sandrine Boutier y Christine Roux que están viviendo durante toda la semana la experiencia de compartir la vida cotidiana con un correspondiente español de nuestro instituto. Durante la semana tienen previsto hacer visitas a las ciudades de Córdoba, Málaga, Sevilla, Montilla, además de Montemayor donde el Ayuntamiento les ofreció una recepción el miércoles por la tarde.

En el Instituto fueron recibidos por el director, Francisco Campos, que les explicó cuáles son las líneas educativas del centro. Fueron informados también sobre las características de nuestro programa de plurilingüismo y pudieron visionar algunos vídeos sobre nuestras actividades.

El viernes 22 tuvo lugar la fiesta de despedida donde familias, alumnos y profesores tuvimos ocasión de disfrutar de un rato de convivencia para compartir cómo había ido todo.

Nuestros alumnos les devolverán la visita entre el 5 y el 12 de abril.

Comparte en tus redes ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn