El pasado viernes 2 de febrero tuvimos el honor de recibir en nuestro instituto al excelentísimo señor Delegado de Educación D. José Francisco Viso Sánchez, al que junto a nuestra querida inspectora, le hemos enseñado las distintas instalaciones, pero sobre todo nuestro mejor tesoro, que es nuestro alumnado. Ellos y ellas le han mostrado todo lo que aprenden en el laboratorio, en el aula específica… Además, le hemos enseñado las últimas adquisiciones literarias para la biblioteca, gracias a la obtención del 1º premio de la XXVII Convocatoria de Periódicos y Revistas escolares con “Uliarte”.
Por último, hemos podido degustar un desayuno casero, hecho por nuestros alumnos Dani y Emilio del aula específica. Gracias por tener en cuenta nuestras demandas y por saber bien que la educación es una tarea de todos.