El pasado viernes 9 de febrero de 2024, nuestro alumnado de 1º y 4º ESO actuó en una obra de teatro coordinada y diseñada por sus profesoras de Biología (Angustias Márquez Lema) y Lengua (Luisa Ruiz Romero) para celebrar el Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia (11 febrero 2024).
Esta obra fue el producto generado en una Situación de Aprendizaje Interdisciplinar donde han participado tanto el alumnado de 1º y 4º ESO como sus familias y el resto de la comunidad educativa.
Os dejamos un vídeo-resumen de esta obra de teatro y agradecemos la participación de todas las personas que han hecho posible la realización de este complejo trabajo que permite dar visibilidad a todas las mujeres científicas que fueron borradas a lo largo de la historia.